Chill Out Sessions en Barranco

promo 2
promo 1
pormo chilcanos
promo pizza vino
promo lasagna
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

¿Te gustaría pasar una tarde con la mejor selección musical y deliciosos cocteles, piqueos y más? A continuación te contamos más sobre nuestros eventos de los días jueves y sábados. Ingreso Libre (Aforo Limitado)

Chill Out Café

Con una selección musical de chillout, jazz, bossa nova y world music a cargo del DJ de La Tostadora, generamos un momento ideal para relajarnos y olvidarnos de los problemas cotidianos. La música suave, el ambiente acogedor y los deliciosas bebidas y platillos crean un espacio único para compartir con amigos, familia o tu pareja.

Fecha y hora: Todos los jueves de 5 p.m. a 9 p.m.

Chill-Cano sessions

A diferencia de los jueves, los días sábados la selección musical incluye géneros musicales como soft rock, funk, acid jazz y música electrónica. Generando un ambiente más activo y dinámico, pero sin perder el concepto de chill out. Un espacio acogedor, con música agradable donde se puede conversar y pasar un grato momento con la mejor compañía.

Fecha y hora: Todos los Sábados de 5 p.m. a 9 p.m.

¿Qué ofrecen en su carta?

Ofrecemos cafés, jugos, cocteles, pizzas artesanales, piqueos y más. En el siguiente link puedes ver el detalle de nuestra carta https://www.latostadoracafe.com/carta

¿Debo reservar?

No es obligatorio reservar, ya que el ingreso es libre. Sin embargo, también aceptamos reservaciones de martes a domingo desde el horario de apertura hasta las 7:30 p.m. Si deseas reservar puedes hacerlo en el siguiente link 👉 https://wa.link/k0gfv0

¿Dónde está ubicado el local?

La Tostadora Café está ubicada en Jr. Domeyer 132, Barranco. A una cuadra de la Plaza Principal de Barranco. A continuación te dejamos el mapa de nuestra ubicación.

Recommended
2021
La Tostadora
Restaurant Guru